Wednesday, January 2, 2008

Las Chicas de Mi Pueblo

Felicidades en este New Year, que el todopoderoso nos bendiga que
reine la paz en todo el mucho, mas amor y que Dios nos conceda lo
mejor para nuestro bien.

Hoy voy a presentarle algunas de las chicas de El Bosque, que
aunque no viven actualmente alli, no pierden la tradiccion de
ir a celebrar con sus seres queridos.


Esta mujeres si que saben como pasarla.
Mi pana Yoselyn, Claribel y Yeliza.
Desde la izquierda: Morena, Maggi, Fanny, Lidia, mi hermana del
alma Joselyn y Claribel, jugando con unas cuantas light.
Salud mujeres que dios nos de muchas bendiciones.
(Mi prima Fanny y la Tia Lidia).
Y celebraron por todo lo alto.
Mi prima Fanny. Ella si que esta ready to go.
Otra prueba de la belleza de mi pueblo.
Esto no es un concurso de belleza, son las chicas de El Bosque
Listas para la celebracion del New Year. (mi prima Fanny, Morena,
Maggi y Yeliza).
Algunos de los integrantes de la Familia Cleto

2 comments:

Rossy Victoria said...

Hermana ute ta pasa! Tiene sus reporteros en el bosque y toda la cosa!

Anonymous said...

Yes if the truth be known, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is quiet a question as you did in the fall efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=surefire software total assistant pro 2.6.0.0 ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you use the black methods of development of the resource. I suffer with a week and do necheg